2 de octubre de 2012

Sexo Oral: Derechos y Deberes






Ultimamente he escuchado a varias mujeres contar que sus parejas simplemente se niegan a practicarles sexo oral y ellas tampoco los presionan. Yo les digo que ¡se están perdiendo lo mejor de la vida!


Cunnilingus, sexo oral practicado a la mujer, y felatio, sexo oral practicado al hombre, hoy en día no son actos sexuales tabú en el mundo occidental, son parte del repertorio básico dentro de las relaciones estables. Si una mujer es parte de una pareja monógama y su pareja le priva del cunnilingus, se pierde una dimensión completa del placer…¡quizás para toda la vida! No es justo.

Os recuerdo las sabias palabras de Ian Kerner del libro Ellas Llegan Primero, contando una de las varias razones por las que la lengua es la mejor herramienta para dar placer a la mujer: “El orgasmo femenino es complicado y a veces esquivo, y muchos hombres son incapaces de controlar el pene con la precisión necesaria para excitar a la mujer. Hacer el amor con el pene es como intentar dibujar una caligrafía con un marcador fluorescente….el pene, destinado a encajar en la vagina, puede tener una función instrumental en la procreación, pero eso no significa que sea el instrumento ideal para el placer.”


La principal razón que escucho de por qué a la gente no les gusta el sexo oral es por el sabor y el olor y esto es lo más simple de solucionar – duchándose juntos antes o utilizando algún aceite de masaje con sabor a su elección para asegurar que será un agrado al paladar. Tengo la sensación que el tema de los olores es solo un pretexto y el problema de fondo es más complicado y tiene que ver con la vergüenza. Desde pequeños aprendemos que los genitales son algo para esconder, entonces tiene sentido que a la hora del sexo, nos cuesta enfrentar de cerca estas zonas tan secretas. Nunca nos enseñan a apreciar la belleza de la vagina, más bien está considerada dentro de la cultura popular de manera negativa, como algo extraño y oculto. Por eso no me sorprendí incluso al escuchar en algunos casos que la falta de cunnilingus en la relación no tiene nada que ver con él, sino que ella por pudor no lo deja.


Me gustaría escuchar vuestras opiniones acerca de “visitar a los países bajos”. Para los y las que disfrutan, compartid vuestras experiencias (eso siempre ayuda). Pero para los que no lo practicáis o no lo recibís, contadme el por qué. Cualquiera que sea el motivo de la falta de sexo oral, os invito a darle otra vuelta…como muchas otras cosas buenas en la vida, este es un gusto adquirido y vale la pena invertir el tiempo para disfrutarlo.


No olvideis visitarnos en Afrodita Sexy Shop



No hay comentarios:

Publicar un comentario