23 de marzo de 2012

Un Regalo Perfecto Para Los Dos

Tiani constituye un auténtico hito para todas las parejas, convirtiéndose en una lujosa incorporación a su vida amorosa. Puede ser utilizado por la mujer al llevarlo puesto al hacer el amor, o para disfrutar de una experiencia íntima sin usar las manos. Gracias a la novedosa tecnología SenseMotion y a su mando a distancia, un simple giro de muñeca ajustará los modos de vibración en el momento que lo desees. Además, su diseño en silicona resistente al agua y su forma flexible y extra suave, aportan un confort absoluto capaz de convertir un buen momento en una experiencia extraordinaria.






Consejo:
La mejor manera de disfrutar de Tiani es llevándolo puesto la mujer durante la penetración. Usar la parte vibratoria internamente es completamente seguro, aunque puede verse reducida la recepción inalámbrica.


El mando a distancia con control a través del movimiento alcanza hasta los 12 metros. Las vibraciones están sincronizadas con el mando a distancia, sentirás en la palma de la mano lo mismo que tu pareja está experimentando.




Contenido:


- Objeto de Placer Tiani.
- Mando a distancia.
- Cargador.
- 2 pilas AAA.
- Broche Insignia.
- Bolsita de satén.
- Garantía LELO de 1 año.  




Los colores disponibles son Lila y Negro 


Un juguete discreto e impresionante!!!


Pinchad en los siguientes enlaces para más información


Tiani Lila

Tiani Negro




No hay comentarios:

Publicar un comentario