20 de febrero de 2013

Crema Tonificación Vaginal Efecto Virgen Abrázame fuerte by Shunga



... Abrázame fuerte, para volver a sentir tus músculos vaginales como nuevos y dejarle sin aliento.
Con el paso del tiempo, los partos y las transformaciones naturales de nuestro cuerpo, nuestra vagina pierde la firmeza de la que disfrutábamos cuando éramos más jóvenes.
Con la crema Hold me Tight, "Abrázame fuerte" de Shunga, recuperaremos la elasticidad y fortaleceremos nuestra musculatura vaginal durante la penetración, para disfrutar de mejores sensaciones y estimular el pene de nuestro amante con un conducto más estrecho. En resumen: una vagina más encogida y que ejerza mayor presión en su miembro viril. ¡Es como volver a ser virgen pero sin operaciones!
Felices nosotras, encantados ellos.

El carrete filipino: amasa su pene con tus músculos vaginales

Con una vagina más fuerte y vigorosa, tendremos un mayor control consciente de nuestros músculos y podremos, por ejemplo, ejercer mayor fuerza en su miembro mientras nos penetra. Apriétale en momentos puntuales, de forma continua o intermitente, según tus deseos o en función de cómo vaya la relación.
"Ordéñale", abrázale fuerte con todo tu amor y tu ansia y potencia su placer, puesto que con esta presión, los cuerpos cavernosos de su pene acumularán mayor cantidad de sangre, con lo que su sensibilidad aumentará sobremanera. Cuando desees que él eyacule, ve aflojando la presión... Esto es lo que se conoce como "carrete filipino o birmano".
¡Será una sensación irresistible para él, un regalo de gran éxito que te elevará a la categoría de experta del arte del placer! Disfrutad en armonía de un mayor estímulo en vuestros genitales y traspasad juntos las Puertas del Paraíso.

Una crema beneficiosa para tu salud vaginal interna

Gracias a sus propiedades astringentes (contractoras), esta crema también nos ayuda a prevenir infecciones vaginales bacterianas y micóticas, a eliminar olores desagradables y a restaurar la lubricación vaginal.
Elaborado con ingredientes naturales aprobados por los organismos oficiales internacionales FDA (Food and Drug Administration) y USDA (United States Department of Agriculture), no contiene ningún estrógeno y podrás usarlo las veces que desees.
Basta introducir la cantidad de crema de un guisante en la entrada vaginal y extender con el dedo por las paredes internas hasta su total absorción; en sólo 15 minutos comenzaremos a notar el efecto, cuando estemos en pleno acto sexual o durante los preliminares. ¡Puede durarnos durante horas e incluso se puede combinar con sexo oral!
Pídele que te lo aplique él... Se pondrá a mil viendo cómo disfrutas e imaginando los efectos que le procurarán durante su orgasmo.
¿Preparada para retroceder en el tiempo y volver a ser una pura doncella de blancas y turgentes carnes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario