28 de abril de 2012

Pon un Vibrador en tu Vida



Un estudio publicado en el “Journal of Sexual Medicine” señala que los vibradores mejoran la función sexual de las mujeres, incrementando la calidad de los orgasmos, favoreciendo una mejor lubricación y promoviendo comportamientos saludables entre sus usuarias.

 Si tienes dudas a la hora de lanzarte al mundo de los vibradores, no te lo pienses más. Un estudio realizado por Debra Herbenick, del Centro de Promoción de Salud Sexual de la Universidad de Indiana, en los EEUU, señala que los vibradores mejoran la función sexual de las mujeres, incrementando la excitación y la duración de los orgasmos realizado entre 3.800 mujeres de entre 18 y 68 años, señala además que estos objetos sexuales favorecen comportamientos saludables entre sus usuarias, ya que visitan con mayor frecuencia al ginecólogo o realizan autoexámenes de mama con cierta asiduidad.
Los vibradores también estrechan lazos con la pareja, ya que contribuyen a deshinibir las relaciones interpersonales y aumentar la libido, por ejemplo, en los preliminares o durante el propio acto sexual.

Los datos que revela este estudio apuntan la creciente demanda de los vibradores, pues un 52% de las mujeres encuestadas lo usaron alguna vez, el 83% de ellas y un 64% en el interior de la vagina Las consecuencias del uso continuado de los vibradores también son reveladoras, ya que según este estudio,las puntuaciones más altas de excitación, mejores orgasmos, más lubricación y menos dolor, se encontraban en las usuarias de estos juguetes eróticos.

 Las conclusiones de esta investigación apuntan además que los vibradores son dispositivos seguros si se usan en condiciones normales. Si te animas a adentrarte en el mundo de los vibradores pasate por Nuestra Tienda y echa un vistazo a nuestra categoria de juguetes, ahí encontrarás diferentes modelos: estimuladores, dobles, recargables, resistentes al agua, divertidos... selecciona el tuyo y adéntrate en un mundo increible!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario