2 de abril de 2012

Que Son Las Feromonas... Funcionan??

 Feromona es una palabra que deriva de dos palabras griegas: pheran (transferir) y horman (excitar). Esta sustancia es la que producen los deferentes especies del Reino Animal, incluidos los seres humanos. Las feromonas ciertamente afectan el comportamiento reproductivo entre individuos de la misma especie, y actúa incluso a distancia.

En materia sexual la gente suele creer que solo la belleza exterior y la sensualidad eran la verdadera clave para ser personas irresistibles por parte del sexo opuesto. Obviamente, eso puede colaborar.. Pero, según se puede comprobar el atractivo sexual en realidad se debe al efecto causado por las feromonas.

Con el tiempo y diferentes estudios  secomprobó la existencia y el efecto que producen las feromonas humanas documentando todos sus efectos. Indudablemente, con el avance de la ciencia y la tecnología, se logró progresos extraordinarios en la experimentación con dichas sustancias. Tanto es así, que desde hace ya varios años se producen en laboratorios para su posterior comercialización, donde los resultados demostrados por los miles de testimonios, se afirma sin lugar a dudas la influencia de su utilización para lograr una mejor perfomance para una atracción sexual hacia hombres y mujeres.

Lo cierto es que las feromonas SI funcionan y son altamente efectivas. Está comprobado que la influencia de las feromonas producen una reacción sexual de manera inconciente..Obviamente, no se trata de un producto mágina a través del cual, pos el solo hecho de usarlas, las mujeres se rendirán a sus pies, dado que los seres humanos contamos con un alto nivel de razocinio y capacidad de controlar nuestros impulsos sexuales. Las Feromonas, en la naturaleza, son señales químicas elaboradas por glándulas sexuales y como resultado, estimulan la atracción sexual..

Aunque no somos conscientes de las feromonas de otra persona, tal como hemos explicado, no podemos "olerlas" literalmente. No obstante estas sustancias, ellas tienen un impacto importante en nosotros y en consecuencia una reacción de tipo sexual. Indudablementes, ncienden el impulso sexual, aumentan la fertilidad y ayudan a regular los ciclos menstruales de las mujeres.

La investigación científica ha demostrado que tanto hombres como mujeres con secreción de feromonas más altas poseen un atractivo sexual más alto al tiempo que son percibidos como más dominantes por el resto de los seres humanos y también son más respetados..

Aqui alguno de nuestros productos con feromonas:

Perfume y aceites con feromonas para ella: http://afroditashop.xopie.com/es/list/category/femenino1

Feromonas para el: http://afroditashop.xopie.com/es/list/category/masculino1

Lubricante de feromonas ( Novedad ): http://afroditashop.xopie.com/es/product/wet-lubricante-con-feromonas

Pasaos y si lo probais no os olvideis de dar vuestra opinion acerca de ellos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario