1 de mayo de 2012

Como una Gran Nube de Azucar...

¡¡¡Fun Factory nunca dejará de sorprendernos!!!





Bubbles es una total inspiración. Un juguete apasionante con multitud de propiedades tan fascinantes como funcionales. Para empezar, su diseño, atractivo y a la vez discreto, combina cuatro formas esféricas fusionadas asimétricamente para proporcionar a nuestras paredes vaginales un fantástico torrente de oleadas con cada roce. Su sistema de carga magnética CLICK´N´CHARGE le confiere una poderosa potencia que nada tiene que envidiar a otros vibradores de mayor tamaño. De hecho, una de las cosas que más nos ha impactado de este motor recargable es su limpia vibración, muy fina y concentrada.

 La primera vez, cargaremos Bubbles durante seis horas. Una vez listo, mediante sus dos botones + y - buscaremos justo el nivel de vibración que más nos guste durante la sesión. No sólo disfrutarás de una vibración continua, sino que añade además el programa palpitante en tres velocidades, desde la más lenta hasta la más rápida. Tus paredes vaginales agradecerán esta estremecedora variedad de movimientos, tan naturales como la propia palpitación de la piel cuando está excitada. Sin embargo, por mucho que aumentemos su potencia,su silenciosidad es notoria, por lo que podrás concentrarte en lo que de verdad te interesa, sin distracciones. A máxima potencia, su durabilidad hasta agotar batería alcanza la hora de juego.

 La inclinación de las burbujas de Bubbles no es casual; su objetivo es ayudarte a estimular directamente tu escurridizo punto G, que como ya sabes, se encuentra en la pared frontal de la vagina, a unos escasos 4-5 cm. de la entrada. Colocando Bubbles con su extremo hacia arriba, conseguirás acceder mejor a este cúmulo de terminaciones nerviosas que es el famoso punto G, con lo que conseguirás un orgasmo mucho más vigoroso y satisfactorio. A la misma vez, la textura suave y delicada de Bubbles, así como sus líneas esféricas, te permitirán una fricción más notable a lo largo de tu cavidad vaginal. Recuerda también que es sumergible, por lo que podrás jugar con Bubbles también en la bañera.

 El tamaño tan práctico de Bubbles lo hace ideal para llevárnoslo en el bolso allá donde queramos. Es muy manejable y apenas pesa. El material del que está fabricado es de alta calidad, propio del innegable saber hacer de Fun Factory; silicona de grado médico, no porosa, libre de ftalatos tóxicos, con olor neutro y muy fácil de limpiar.

 El sistema de carga magnética CLICK´N´CHARGE mantiene el motor y la batería aislados, al no necesitar ningún mecanismo de enchufe, lo cual impermeabiliza totalmente el juguete. Para nosotros, se ha convertido ya en una solución práctica, inteligente y ecológica, un alternativa perfecta a las pilas tradicionales que contribuye, por un lado, a tu ahorro a largo plazo, y por otro, a un menor deterioro del planeta. A esto hay que añadir que la conexión "One for all" (Uno para todos) te permite reutilizar el mismo cargador con los diferentes juguetes de la colección CLICK´N´CHARGE, tanto con los disponibles hoy en día como los que, estamos seguros, van a ir llegándonos en un futuro. Sin duda, una inversión de futuro.

Importante:  Bubbles, así como todos los vibradores Click´n´Charge de Fun Factory, no incluye cargador, pero puedes adquirirlo por separado y te valdrá en el futuro para el resto de juguetes recargables de la marca. ( El cargador se encuentra en el apartado varios de nuestra tienda)

 A destacar: Su fantasioso diseño y la posibilidad de cargarlo con la luz, con el consiguiente ahorro de pilas.

Te gustará si:  Te atraen los juguetes muy originales y, sobre todo, discretos. Si eres primeriza con los vibradores, puede que el diámetro de Bubbles te resulte algo ancho.

 "Si nunca has compartido un vibrador con tu pareja, éste es el momento. Bubbles lo pone todo a vuestro favor: es elegante, manejable, entrañable. Ya verás cómo en poco tiempo os sentaréis a ver películas los tres juntos en el sofá".




No hay comentarios:

Publicar un comentario