1 de mayo de 2012

Rendimiento para El... Estimulación para Ella

Hoy desde Afrodita os traemos uno de los mejores inventos en cuanto a cosmética erótica. Como no, no podría ser más que de la linea de nuestra querida Shunga... marca experta en hacernos vibrar con sus lubricantes, aceites, velas, cremas estimuladoras... Con sus increíbles aromas y glamour en cada uno de sus productos. Hoy os hablaremos de las ventajas de:

Crema Dragon: Rendimiento para El... Orgasmos para Ella



Dragon Virility es la primera crema formulada para él, pero pensada para que ella la disfrute al máximo.
Podríamos decir que Dragon Virility es una crema única en el mercado, resultado de todo el conocimiento que Shunga ha adquirido en sus años de investigaciones. Una crema capaz de hacer brotar de tu órgano masculino toda su potencia, vigor y energía, causándote un maravilloso placer, a la misma vez que intensifica las sensaciones y conduce a mejores y múltiples orgasmos a ella. Formulada a base de plantas y extractos naturales, como los aceites de almendra dulce, semilla de uva o aguacate y la mezcla de hierbas estimulantes como la maca, el epimedium o la damiana, Dragon Virility te ayudará también a mantener el control y mejorar tu rendimiento durante tus actuaciones.

 Aplícate una cantidad de crema similar al tamaño de un guisante en tres puntos clave de tus genitales: glande, cara anterior y cara posterior del pene, luego masajea suavemente con tus dedos pulgar e índice durante unos segundos, para extender la crema y hacerla penetrar en tu piel. No dejes que se absorba completamente, permite que en contacto con tu pareja, la crema le traspase sus efectos y ésta se beneficie de sus propiedades sensoriales. Prueba también a aplicarte Dragon Virility en tus testículos para explorar otras zonas de sensaciones.

 Ahora,acaricia su zona vaginal, labios y clítoris con tus genitales y a continuación penétrala lentamente. Conseguirás que experimente una placentera ola de calor-frío que excitará su clítoris, inflamará todo su punto G y estrechará sus paredes vaginales, aumentando sus sensaciones por mil e intensificando cada roce en su piel. Si deseas acentuar aún más el placer, extrae tu pene por completo para sentir el frío extremo del ambiente, y a continuación vuelve a penetrar, con el fin de notar el contraste de temperaturas. ¿No es increíble? Además, la sensación de firmeza de tu pene y la sensibilidad de ella puede durar hasta 45 minutos sin interrupción. 

 El dulce sabor a fresas con menta  de Dragon Virility la hace apetecible y apta para sexo oral, además de ser compatible con el látex y estar dermatológicamente testada.

 Shunga se ha inspirado en una curiosa leyenda oriental para crear Dragon Virility. Según cuentan, durante las guerras del Imperio en la Tierra del Sol Naciente, se daba la bienvenida a casa a los guerreros siguiendo un ritual: al anochecer, la amante del guerrero untaba su miembro con un bálsamo de virilidad, que lo convertía en un enorme dragón lleno de energía y poder. El guerrero, potenciado con la gloria del dragón, podía así satisfacer todos los deseos carnales de su amada durante toda la noche. Una ardiente recompensa por todos los meses que ella le había estado esperando.

 Refuerza tu masculinidad y crea la mejor sinergia de placer para ambos con esta crema directamente venida de los Cuentos con final feliz.

 A destacar: Que esté ideada expresamente para crear una sinergia de éxtasis para la pareja, consiguiendo así una relación sexual mucho más satisfactoria en todos los sentidos.

 Te gustará si: Quieres matar muchos pájaros de un tiro: rendimiento, control y potencia para ti, placer y orgasmos más fáciles e intensos para ella.

"Al principio, la ola de calor en tu miembro puede sorprenderte. Paciencia, deja que pasen los segundos... pronto comenzarás a sentir un ciclo de frío que irá alternándose caprichosamente con un agradable calor".


Ahora probadla y decidme que no es increible!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario