3 de mayo de 2012

El Lubricante de los Lubricantes




Durabilidad en cinco deliciosos sabores que harán de vuestra sesión íntima una placentera experiencia para los sentidos.

 Toko Aroma Fórmula es un lubricante de base de agua muy diferente a todos los de su especie. Elaborado con ingredientes de primera calidad, este increíble lubricante te embriagará desde el mismo momento en que lo abras: su intenso aroma y su dulce sabor frutal convertirán tus relaciones en todo un manjar. Vuestro sexo oral se os presentará como un menú exótico y original, difícil de rechazar.

 Elige el sabor que más os apetezca y untad vuestros genitales con él: fresas con champán, uva sensual, frutas exóticas, cereza ardiente y melón-mango.

 Lo que más destaca de Toko Aroma Fórmula es su consistencia fluida y nada pegajosa, así como su suavidad excepcional, lo que demuestra que es un lubricante fuera de serie. Su prolongada durabilidad en la piel no tiene nada que envidiar a los lubricantes de silicona; su rendimiento es tan alto que no necesitarás gran cantidad de producto para completar todo el juego. Además, es compatible con el condón de látex y con cualquier juguete erótico, no mancha y no contiene azúcar, por lo que podrás comerlo sin remordimientos.

 Pero si prefieres disfrutar de las excelentes propiedades de Toko aunque de una forma más neutra y natural, puedes optar por Aqua Fórmula, lubricante sin aroma ni sabor pero con las mismas ventajas y una textura ultra sedosa. Aqua Fórmula reproduce tu propia lubricación personal y facilita sorprendentemente la penetración. Disfruta de una fricción mucho más fácil y sensual con los 165 ml. de jugo del amor de Toko Aroma Fórmula y Aqua Fórmula. ¿Ya sabes cuál probarás hoy?

A destacar: Su irresistible fluidez y durabilidad sin resecarse fácilmente, excepcional en un lubricante acuoso.

Te gustará si: Buscas un lubricante que lo tenga todo: compatibilidad con condón, masturbación y juguetes, rendimiento y un sabor bien conseguido.



Elige el tuyo y disfruta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario