10 de mayo de 2012

La Revolucion del Sexo Oral!!



Intensa sesión de estremecimientos profundos con cada una de sus tres velocidades.

Sqweel es uno de esos juguetes que ninguna mujer debería pasar por alto. Sqweel es el primer simulador de sexo oral femenino del mercado internacional compuesto de varias lenguas juguetonas, las cuales giran 360º cual ventilador del placer para rozar vuestro jardín secreto y transportaros una y otra vez a un mundo de colorines y fuegos artificiales. Es bestseller en el Reino Unido, y no es por casualidad.

Sqweel es único en su especie: consta de una rueda de 10 lenguas de silicona aterciopelada suave, colocadas una debajo de la otra, que giran a tres ritmos distintos. ¿Con qué velocidad quieres empezar y con cuál acabar? No vibra, no penetra, pero no lo necesitas; Sqweel crea en tu zona vulvar la sensación casi real de un espectacular cunnilingus. Es súper fácil de manejar, ya que se acopla al tamaño de tu mano –mide 11,5 cm. de largo-. Además, lo puedes utilizar también en cualquier parte del cuerpo que desees, como los pezones, ya que ofrece muchas posibilidades en tus fantasías eróticas. Incluso los hombres pueden experimentar el placer de sus lenguas acariciando su pene y testículos, por lo que lo puedes compartir en pareja como un complemento de vuestras sesiones amatorias.

La prestigiosa sexóloga inglesa Tracey Cox afirma: “Sqweel se siente completamente diferente a un vibrador, y si bien no es una lengua real, ¡es lo más parecido a una lengua que encontrarás jamás! Es una sensación completamente distinta, pero tan humana que te sorprenderá”.

Lo mejor es utilizar Sqweel junto con un lubricante de base acuosa, que podrás aplicarte directamente en tus genitales externos para aumentar mucho más las sensaciones de las lenguas ahondando con ritmo frenético tu clítoris y labios, tanto mayores como menores.

Sqweel es muy sencillo de limpiar: basta retirar la carcasa de plástico protectora y a continuación lavar la rueda de lenguas con agua tibia y jabón neutro. Las lenguas están fabricadas en silicona de grado médico, hipoalergénica e inodora. También viene con una cubierta para que pase más desapercibido, por lo que se convierte en un juguete altamente discreto, especialmente pensado para esquivar madres, suegras o niños curiosos.

 No se havisto nunca nada igual; si lo que deseas es disfrutar de una tremenda sesión de sexo oral, manejando tú el ritmo y la velocidad a tu antojo, Sqweel es, sin duda, tu juguete estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario