25 de mayo de 2012

El Juguete Innovador... el Más Deseado




Para parejas durante el coito... We vibe 3 se convierte, así, en el modelo superior de este juguete que ha revolucionado el mercado de los vibradores. Más potente, con control remoto, totalmente acuático y con cajita para guardar y transportar en tus salidas. Ahora sí que no podéis vivir sin él.

 We vibe 3 es un salto de innovación y calidad al servicio de la satisfacción de la pareja en sus momentos más íntimos. Para empezar, lo que más destacaríamos del nuevo We vibe 3 son dos rasgos clave: por un lado, un considerable aumento del 40% en potencia para sus dos motores (lo cual siempre se agradece tanto por parte de ella como por parte de él) sin variar, eso sí, el tamaño del vibrador y, por otro lado, su cómodo manejo con control remoto, gracias a un pequeño mando que podréis tener y controlar cualquiera de los dos en el momento que queráis.
 Además, ahora su carga se realiza mediante un cargador con base para una mayor discreción, ya que presenta una cubierta para tapar el juguete mientras éste se está cargando, y que a la vez es perfecta como cajita para guardar We vibe 3 junto con su mando, o llevároslo tranquilamente de viaje. Una vez cargado, tendréis para dos intensas horas de juego sin parar.



 Por si todas estas mejoras fueran poco, We vibe 3 se convierte en un juguete completamente resistente al agua. We vibe II era splashproof (salpicable), mientras que We vibe 3 puede sumergirse en la bañera con total confianza y disfrutar de un baño estremecedor.
 Recuerda que lo podréis utilizar en diferentes posturas, todas las que se os ocurran: misionero, ella encima, por detrás, de lado, sentados cara a cara... ¿cuál es vuestra favorita? Seguro que con We vibe 3 adquirirá una nueva dimensión.
 Introducid en la vagina su extremo más estrecho y estimulará la cara anterior de ésta (donde se encuentra el punto G). Una vez introducido, penétrala a ella también con tu pene, por lo que las vibraciones te recorrerán de arriba a abajo en un torrente inimaginable de éxtasis. El extremo más grueso quedará fuera, en contacto con la zona vulvar externa, estimulando clítoris y labios sin tregua.

 Con todas las innovaciones de esta tercera versión, We vibe no encuentra sus límites. Con We Vibe 3 obtenemos placer al cubo gracias a sus seis sensacionales modos de vibración palpitante, en oleadas más rápidas o más lentas, irregulares… Por supuesto, no debemos olvidar que está fabricado con silicona de alta calidad, libre de ftalatos tóxicos, suave, flexible y compatible con lubricantes de base de agua. ¡Imprescindible éste para una penetración más sencilla y placentera!

 We vibe 3 seguirá presentándose en sus tres lustrosos colores: violeta, turquesa y rubí.

 La firma We vibe demuestra su concienciación con el medio ambiente gracias a su apuesta por una batería de larga duración y a la sencilla limpieza del juguete simplemente con agua tibia y jabón neutro. La cajita-cargador es reciclable y durante su fabricación no se contamina la atmósfera con bióxido de carbono.
 We vibe 3 convivirá con We vibe II y se convertirá en el modelo superior de este vibrador dual, para aquellas parejas que deseéis escalar posiciones y exijáis todavía más en vuestras relaciones. Por otro lado, si todavía no habéis vivido la experiencia We vibe, siempre podréis iniciaros con We vibe II para poder, luego, dar el salto hacia cotas más altas de éxtasis con vuestro We vibe 3, más potente, cómodo, discreto y versátil.
 Se presenta con librito de instrucciones, garantía We vibe de un año, bolsita de satén para guardarlo y su cajita-cargador. Completito para ser vuestro compañero de aventuras durante muchas, muchas horas.

 Premios We vibe:

 "Producto más innovador" en los Erotic eLine Adult Industry Awards
Juguete del año 2008, Talk Sex por la experta en sexología Sue Johansond
Start up del año 2009 Ocri Awards.
Juguete erótico del año 2009(Lingerie Show, Las Vegas) Storerotica
Súperventas 2009, Feria Venus Berlín
Mejor producto para adultos,revista ETO 2009 (Adult Industry Awards 2010)
Finalista por segundo año en el Ernst Young Entrepreneur of the Year Award (Canadá, 2011)
Producto del año 2011 en la feria erótica AdultEx (Australia)


WeVibe en los medios:

¿Qué te parecería llevar un vibrador dentro mientras hacéis el amor? El estimulador We-Vibe es diminuto y tiene forma de C. Vibra contra su pene mientras roza tu punto G y clítoris. El objetivo es conseguir un triorgasmo: un orgasmo provocado por la estimulación conjunta y simultánea de clítoris, el punto G y la vágina. ¡A él también le volverá loco!"

Cosmopolitan 2009



We Vibe Verde
We Vibe Lila

No hay comentarios:

Publicar un comentario