21 de junio de 2012

El Mejor Trabajo del Mundo


¿Os imagináis algo así entrando en vuestras casas, no se, semanalmente maybe?¿y que ya no simplemente que no tengas que gastarte un duro para ello, sino que incluso te paguen por probar cada cosa?...


¡¡¡Pues Si Amig@s!!!

Una británica de 24 años ha probado en su propio cuerpo cerca de 1000 aparatos sexuales, ropa de latex y lencería erótica. “En lugar de estar rodeada de elementos de oficina y ordenadores todo el día, tengo pilas de juguetes eróticos para jugar”, declaró a The Sun.



No soy una adicta al sexo, represento a las chicas normales, que, como yo, necesitan comprar estos productos”, aclara. Nat prueba cada semana decenas de artefactos y luego les pone una puntuación en informes que entrega a sus jefes, un sex shop llamado Passion. “Mi trabajo es recomendar los mejores juguetes sexuales para chicas solas, parejas y usables por gente de todas las edades”.

Cada semana recibe una caja en su casa con todos los materiales a evaluar entre los que, asegura, hay productos geniales pero a veces también muy malos. A cambio de sus evaluaciones recibe unos 40.000 dólares anuales. Este es su segundo año en este oficio.

¡¡DEFINITIVAMENTE QUIERO UN TRABAJO ASI!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario