6 de junio de 2012

¡¡Esto sí es Celebrar por Todo lo Alto!!





Uno de los alumnos de la escuela de secundaria Gimnasio Gammel Hellerup de Dinamarce se convirtió sin quererlo en el protagonista de su graduación. Mientras los 450 asistentes a la ceremonia disfrutaban de un vídeo en el que se mostraba el paso de los graduados por el centro unas inesperadas imágenes de sexo acapararon todas las miradas. Ahora, se busca al culpable que grabó y proyectó el contenido.

Que una graduación se recuerda siempre está claro pero a buen seguro que la que tuvo lugar en el Gimnasio Gammel Hellerup, en Dinamarca pasará a la historia y más de uno querrá borrarla de su memoria. Y es que la ceremonia de esta escuela de secundaria situada en el condado de Copenhague además de contar con los tópicos de estos eventos como discursos, togas, aplausos, lágrimas, diplomas o vídeos de los estudiantes los cerca de 450 asistentes se vieron envueltos, sin quererlo, en un momento un tanto embarazoso. Las sonrisas de los recién graduados dieron paso a un vídeo sexual del que uno de los estudiantes allí presentes era protagonista y que, al parecer, fue grabado con cámara oculta.

El director del Gammel Hellerup Gimnasio, Jørgen Rasmussen, afirmó conocer la identidad del chico que aparecía en el vídeo pero no a su pareja y que la Policía no presentará cargos contra él, pero sí contra los responsables de la "broma" quienes en secreto grabaron y posteriormente difundieron el vídeo.

"Hemos acordado no presentar cargos", dijo Rasmussen Berlingske Nyhedsbureau. "Sin embargo, han animado a los dos jóvenes que aparecen en el vídeo para participar con el caso. Es la verdad, y no la escuela, la que fue violada."

Además, el director de la escuela confirmó saber quién proyectó el videoclip en la ceremonia y los culpables han sido castigados por la escuela, pero no quiso entrar en más detalles.

Por su parte, la chica que aparece en el vídeo no pertenece a Gammel Hellerup Gimnasio y puede que incluso no sea consciente de que esas imágenes han sido emitidas, pero en el caso de conocerlas podría llevar a cabo acciones legales, según ha asegurado el experto en derecho Oluf Jørgensen.

"Debido a que el video fue mostrado en la ceremonia estamos hablando de la divulgación de un material ofensivo y que es una clara violación de la ley penal", dijo Jørgensen.

Y bueno si vais a practicar sexo en algún sitio público, mirad siempre a todas partes antes de ello... nunca sabes donde puede haber una cámara. Y es que gran hermano ha hecho mucho daño al mundo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario