5 de junio de 2012

Las Publicaciones mas Subidas de Tono de Twitter...


Tensión sexual es esa fina película en 35mm que separa las pieles de dos seres que desean aliviar presión.

Y aunque me pides que yo no me mueva mis caderas te buscan, no puedo evitarlo... Y te acompaño en un baile lento...

Cuando amar ya no es suficiente... Debes utilizar el sexo salvaje jajaja.

Estamos en un país donde “que te den por culo” es un insulto, ¿cómo queréis que el sexo anal se considere normal?

El sexo se hizo para gozarlo, no para andar enamorandose.

Irónico: La mujer accede al sexo siempre y cuando haya amor, el hombre accede al amor siempre y cuando haya sexo.

-Me encantan tus mamadas, tus masajes, y tu sexo.. -QUEE!!?? -Nada, que me encantan tus llamadas, tus mensajes, y tus texto

Cuando se trata de sexo…tragar es amar.

El sexo con animales es legal para los hombres del estado de Washington,siempre y cuando el animal pese menos de 18 kg.

El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo,es 10 veces mas efectivo que el VALIUM.

El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse - Friedrich Nietzsche

“El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravillas con la naturaleza” Marilyn Monroe.




¡¡En breves seguiremos subiendo mas frases tuiteras!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario