3 de junio de 2012

¡¡Una Gran Noticia!!




Hoy venimos a daros una alegría. Sabemos que estamos en tiempo de crisis en en Afrodita estamos trabajando día a día para traeros los mejores precios.

Así que visto lo visto hemos creado LA SEMANA FANTÁSTICA. Os preguntareis en que consiste esto de la semana fantástica. ¡¡Pues muy facil!! cada semana sacamos X productos, una cantidad que estará entre los 4  y 7 productos pero a precios rebajados y no productos malos o típicos que no se venden nunca, si no cosas de ultima hora como es en el caso de esta semana el Lelo Tiani (uno de los juguetes más de moda ahora mismo). Podréis verlos accediendo en este enlace http://www.afroditasexyshop.com/es/semana-fantastica o entrando en la página en la barra de navegación de la tienda.

Por lo tanto no os lo penséis demasiado, porque el artículo que hoy está un poquito más barato, mañana podría volver a su precio normal.

Esperamos que os gusten nuestras promociones y ya sabéis, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias por vuestra parte. Podéis enviarlas a afrodita-toys@hotmail.com donde estudiaremos su viabilidad e intentaremos incluirlas ya que una tienda la hacemos entre todos.

¡¡Gracias por vuestra confianza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario